Trastornos Psicológicos y Orientación Psicológica

Trastornos de ansiedad

Depresión

Autoestima

Estrés

Fobias

Trastornos del sueño

Trastorno obsesivo-compulsivo

Traumas

Control de ira e impulsividad

Terapia familiar

Terapia de pareja

Obesidad y trastornos de la alimentación​

Cambios en el estado de ánimo

Asertividad

Personas altamente sensibles (PAS)

Problemas en relaciones sociales

Coaching

Desarrollo de objetivos personales

Ruptura de pareja

¿Quieres conocer tu personalidad?

​       Psicología del trabajo

  • Conflicto laboral y problemas del trabajo

  • Desarrollo de habilidades comunicativas

  • Ansiedad social

  • Estrés laboral

  • Entrenamiento para exposiciones

  • Hablar en público

  • Gestión del tiempo y tareas

  • Coaching ejecutivo

¿Te gustaría saber tu verdadera vocación laboral?

Test CPS para evaluar la personalidad y test EXPLORA, ambos validados científicamente

El cuestionario CPS es un instrumento de evaluación de la personalidad que parte de una aproximación conductual y tiene en cuenta las características de la persona y su interacción con las situaciones concretas. Está especialmente indicado para la evaluación en contextos laborales.

Consta de 15 variables de personalidad: Estabilidad emocional, Ansiedad, Autoconcepto, Eficacia, Confianza en sí mismo, Independencia, Dominancia, Control cognitivo, Sociabilidad, Ajuste social, Agresividad, Tolerancia, Inteligencia social, Integridad y Liderazgo. Asimismo, incorpora medidas de validez de las respuestas. 

Conocer tu personalidad en profundidad te llevará a elegir entornos adecuados y ajustados a tu perfil y a saber qué puedes esperar de ti mismo en diferentes contextos. Conocerte exhaustivamente te ayudará a experimentar menos ansiedad y estrés y a aumentar tu autoestima.

El test EXPLORA se aplica para la orientación vocacional. Muchas personas adultas experimentan estrés y ansiedad debido a que se encuentran en un entorno de trabajo que no encaja con su perfil. Realizaron un itinerario de estudios o de profesión por inercia que les llevó a no estar satisfechos en su trabajo a día de hoy. Mediante los tests centíficos que realizo en mi consulta, originales y que sólo pueden ser realizados e interpretados por un profesional de la Psicología puedo ayudarte a encauzar ese cambio de formación o de puesto de trabajo, o bien saber, simplemente, si estás dónde debes estar.