© 2023 by Senior Residence. Proudly created with Wix.com

  • w-googleplus
  • w-facebook
  • Twitter Clean

FORMACIÓN REGLADA: 

 

Me licencié en Psicología en el año 2005 con doble especialidad en Psicología Clínica y Psicología Industrial.

  • Soy miembro del colegio oficial de Psicología de Andalucía Occidental nº AN07731 y del consejo general de la Psicología de España.

  • Dispongo de la acreditación oficial como Psicóloga Sanitaria.

  • Soy Máster Universitario en Neuropsicología, titulación oficial por la UOC de 2 años de duración.

- Tengo especialización universitaria en Dirección de RRHH, formación y absentismo laboral por la UNED.

- Realizo formación continuada cada año y poseo varios cursos de especialización por el Consejo General de la Psicología de España en diversas áreas: Trastornos del comportamiento, Habilidades sociales, Psicología del deporte, Tratamiento de la agorafobia, Atención temprana, Ambiente e infancia, Mediación en Psicología, Psicología y Coaching, Solución autónoma en conflictos laborales, Selección de personal, Tratamientos con adolescentes, Violencia escolar, Atención a víctimas de violencia de género, Tratamiento del estrés , Trastornos de ansiedad y Mindfulness.

- Cuento con el certificado de buenas prácticas profesionales para la investigación científica por Syneos Health y soy calificador CDR para la investigación de la enfermedad de Alzheimer del proyecto de memoria y envejecimiento por la escuela de medicina de la Universidad de Washington.

- He realizado varios cursos sobre Psicología del trabajo y gestión de equipos: Sistemas de gestión de calidad, formador de formadores, internacionalización de la empresa y movilidad de RRHH, gestión avanzada en selección de personal y entrenamiento de equipos de alto rendimiento.

 EXPERIENCIA PROFESIONAL:

  • Poseo 14 años de experiencia como Psicóloga.

  • En el campo de la Psicología clínica tengo mi consulta privada y colaboro con varias clínicas de la provincia de Sevilla.

  • He trabajado como Neuropsicóloga en la unidad de daño cerebral del Hospital Vithas Nisa Sevilla. 

  • Durante varios años he sido directora general de clínica.

  • He sido consultora y responsable de Recursos Humanos de clínicas sanitarias en Andalucía, Extremadura y apoyo a nivel nacional.

Las bases de mi trayectoria profesional son la confianza y la profesionalidad.

 

Mi consulta se caracteriza por un trato humano y respetuoso con las creencias y modos de pensar del paciente, respetando sus valores y su modo de entender la vida. La terapia es un espacio íntimo y personal, donde tú puedes ser tú mismo.

Mi marco teórico es fundamentalmente práctico y está orientado a solucionar, en el menor tiempo posible, aquellos problemas que llevan al paciente a acudir a consulta.
 
La Terapia Cognitivo- Conductual es el tipo de intervención psicológica que ha demostrado mayor efectividad en el tratamiento de la gran mayoría de trastornos psicológicos y el que ha recibido el apoyo unánime de la comunidad científica.

Psicóloga Sevilla

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now